Quienes somos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mission
Ser reconocidos como líderes mundiales de las máquinas profesionales para bebidas a base de café espresso(/expreso), representando su historia y diseñando su futuro con marcas propias.
Anticiparse a las exigencias de los clientes con productos innovadores, de calidad superior y con un servicio excelente.
Valorizar y desarrollar el capital humano, en un contexto cada vez más orientado al trabajo en equipo, a la integración y a la sinergia.


Nuestro mundo: el café

La técnica para hacer un buen café requiere seriedad. Porque el café es una ciencia y un arte. Se trata de una realidad compleja que hay que comprender y estudiar; una realidad que, si se trata con mimo, proporciona un placer simple para disfrutar en cada taza.
Hacer de un arte una profesión exige empeño y dedicación. Gracias al trabajo en equipo, a la integración de diversas competencias y un poco de sana pasión, el Grupo Cimbali ha contribuido a diseñar la historia del café.
Y continúa haciéndolo con máquinas profesionales capaces de adelantarse a las exigencias de los clientes y productos innovadores en funcionalidad y diseño: el instrumento perfecto para que los baristas expresen todo su talento.

Tradicion

DESCUBRE

CERTIFICACIONES

DESCUBRE


Ambiente

DESCUBRE