La pasion por el café






La técnica para hacer un buen café requiere seriedad. Porque el café es una ciencia y un arte. Se trata de una realidad compleja que hay que comprender y estudiar; una realidad que, si se trata con mimo, proporciona un placer simple para disfrutar en cada taza.

En los años, la sociedad ha organizado un equipo de formadores para que los profesionales y los apasionados puedan descubrir todos los secretos que subyacen a bebidas  apreciadas en todo el mundo como el espresso y el capuccino.
Después del nacimiento de MUMAC, el museo de la máquina para café que abrió en conjunto con las celebraciones por los 100 años de la sociedad, el equipo de expertos se creó como una unidad estructurada, la MUMAC Academy, lista para recibir a todos los que son interesados en convertirse en expertos en el arte de hacer café.

DESCUBRE










En 2012, la sociedad celebró sus cien años inaugurando al MUMAC, el museo de la máquina para café, con el objetivo de ayudar a preservar el patrimonio cultural que representa este sector.
MUMAC es una exposición permanente, abierta al público, que ofrece informaciones y ahondamientos sobre la historia, la cultura y el diseño de la máquina para café espresso. La tecnología y el diseño son contados a través de un camino multimedial, rico en estímulos audiovisuales, y son sostenidos por un compendio de documentos de gran importancia histórica.

DESCUBRE